Con gran entusiasmo, niños y padres de familia acuden a votar en esta jornada de presupuesto participativo con la esperanza de lograr mejoras en las escuelas, ya que para muchas instituciones, esta es la principal vía para renovar sus aulas y entornos.

En esta jornada, se observa un gran optimismo por parte de las y los niños, quienes tienen la oportunidad de participar y contribuir a mejorar sus escuelas, así como las calles y parques cercanos, promoviendo cualquier mejora que beneficie a la comunidad en general.

María del Socorro Ávalos, vecina de la colonia Eréndira, expresó su satisfacción al participar por segunda vez en el presupuesto participativo, votando por proyectos importantes como el gimnasio de usos múltiples para la Escuela América, del Infonavit Aeropuerto.

La señora Ávalos resaltó la importancia de participar en este proceso, independientemente del proyecto, y alentó a aquellos que dudan o no creen en su impacto a recorrer la ciudad para apreciar todas las mejoras que el presupuesto participativo ha brindado a nuestra comunidad.

About Author

Artículo anteriorAdvierte Pérez Cuellar que en breve dejará la camisa de fuerza que lo imposibilitaba a defenderse
Artículo siguienteDan trato preferencial a grupos vulnerables en jornada del Presupuesto Participativo