Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar está listo para dar la pelea una vez que inicie de manera oficial la campaña para alcalde de este municipio por las vía de la reelección, en donde dijo que responderá a cada una de las acusaciones que se le han hecho sus adversarios políticos en los últimos días.

Comentó que por respeto a las autoridades electorales él no se ha pronunciado al respecto pero que una vez se llegue el tiempo las cosas serán distintas.

Ante la pregunta sobre como consideraba el que dejaba el cargo, en tono firme dijo que se iba tranquilo y con la certeza de mirar a la gente a los ojos porque hasta el momento ha dado lo mejor de él.

“Entonces me voy tranquilo, y me voy muy entusiasmado por lo que viene, yo me siento preparado, me siento listo y vamos a lo que sigue, ¿a qué? Pues a que la gente determine si nos vamos o nos quedamos”, declaró Pérez Cuéllar.

“Me voy tranquilo y puedo ver a los juarenses a los ojos, porque he puesto lo mejor de mí”, aseguró que tienen todos los récords en la historia de Juárez, en obra pública, en recarpeteo, pavimentación, rehabilitación de escuelas, así como la entrega de títulos”.

“Yo he dicho que, si nos comparan con todo lo que falta por hacer, pues evidentemente el rezago es grandísimo, si nos comparan con cualquier otra administración municipal de la historia de Juárez, vamos a salir ganando, y si nos comparan con lo que ha hecho el Gobierno del Estado en Juárez, que tiene un presupuesto 10 veces más grande que Juárez, también les ganamos”.

Así mismo reconoció que hace falta muchísimo trabajo por hacer, no solo en infraestructura sino también en seguridad. Aún quedan muchos retos, pero dijo que la mayoría de la gente puede hacer su vida en paz.

Otro de los datos que dio a conocer es que ante la ola violencia que se ha dado en contra de candidatos en otros lados del país, solicitará al INE, seguridad.

About Author

Artículo anteriorParticipan niñas, niños y adolescentes en el Presupuesto Participativo 2024
Artículo siguienteParticipar es una forma de beneficiar a la comunidad: juarenses