Dependencias de los tres niveles de gobierno ofrecieron trámites y servicios para facilitar la atención a los habitantes del sector.
Ciudad Juárez.- Como parte del programa Atención a las Causas, Juntos por la Paz, conocido como La Cruzada, el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, en coordinación con el Gobierno Federal, llevó este sábado una jornada integral de servicios a la colonia Gómez Morín.
El presidente municipal, Héctor Ortiz Orpinel, acudió al evento para supervisar las actividades y recorrer los módulos instalados, donde diversas dependencias brindaron atención directa a los habitantes con el propósito de acercar los servicios públicos a la comunidad.
Durante la jornada, los ciudadanos realizaron distintos trámites y recibieron asesorías, además de acceder a servicios como vacunación antirrábica para mascotas y otros apoyos proporcionados por las dependencias participantes.
Las autoridades señalaron que este programa forma parte de una estrategia conjunta entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal para acercar la atención institucional a las colonias, evitando que la población tenga que trasladarse a diferentes oficinas para realizar sus gestiones.



