Chihuahua.- La regidora representante de Movimiento Ciudadano en el Ayuntamiento de Chihuahua y presidenta de la Comisión de Sociedad Civil Organizada y Asuntos Religiosos, Monserrat Elvira Villarreal Torres, se negó a dar una declaración relacionada a la denuncia que presentó ante el órgano interno de control una de sus asesoras, Mayte Regina Gardea.

Fue el pasado miércoles 10 de mayo del año pasado, cuando la regidora Monserrat Elvira Villareal, agredió presuntamente de forma verbal a Mayte Regina Gardea, a través de un en vivo que compartió a través de las redes sociales, al criticarla por su forma de vestir.

Tras interponer una denuncia en su contra, la regidora Monserrat Elvira Villarreal Torres, se negó este martes a dar una declaración a pesar de que se encontraba en su oficina, de donde mando decir a través de una de sus asistentes de nombre Paola Rubio, que no está disponible.

“En relación a la entrevista ¿Qué te dice la regidora?, que no se encuentra disponible, ¿y no quiere dar declaraciones?, en este momento no”, fue el mensaje que envió la regidora.

Fuente:La opcion de chihuahua

About Author

Artículo anteriorLanzan corrido sobre la fallida Operación Justicia de Javier Corral
Artículo siguienteImparten taller para padres de familia en Secundaria Estatal 3015