Las víctimas fueron identificadas como la dueña del negocio, una trabajadora y un cliente; los hechos ocurrieron antes de finalizar el primer tiempo
Un ataque armado al interior de un bar en León, Guanajuato, dejó como saldo a dos mujeres asesinadas y un hombre lesionado de gravedad, mientras clientes observaban el partido de la Selección Mexicana durante la noche de este miércoles.
La agresión ocurrió poco antes de finalizar el primer tiempo del encuentro deportivo en el bar “Nando’s”, ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, en la colonia San Juan Bosco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al establecimiento y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar, para después escapar.
Una de las víctimas fue identificada como Flora, de 50 años, quien era propietaria del negocio. La segunda mujer asesinada fue reconocida como Paola, de 29 años, quien presuntamente trabajaba en el establecimiento.
Durante el ataque, un hombre identificado como Jerónimo, de 36 años, quien se encontraba como cliente del bar, resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Testigos señalaron que al momento de la agresión Flora se encontraba en la barra del negocio, mientras que otros clientes permanecían en el área consumiendo bebidas y observando el encuentro deportivo.
Tras el ataque, elementos de seguridad acudieron al lugar y desplegaron un operativo; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Guanajuato, que realizará las indagatorias correspondientes para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.
Fuente: Latinus