Da con conocer daba esterilización masiva este fin de semana

Ciudad Juárez.- La Dirección de Atención y Bienestar Animal anunció una campaña de esterilización en dos zonas de la ciudad para este fin de semana. Con ello, vecinos de la colonia Centro y Parajes de San Juan podrán esterilizar a sus mascotas.

El sábado 27, estarán en la Escuela Secundaria Estatal 3004 ubicada enfrente del monumento a Benito Juárez. El domingo 28 estarán en la Secundaria Federal 19, en Parajes de San Juan. Ambas jornadas iniciarán a las 7:00 de la mañana.

Los requisitos son: que la mascota sea mayor de tres meses, tenga ayuno de 12 horas de agua y alimento, esté en buen estado de salud y libre de garrapatas; para los gatos será necesario llevar transportadora; en caso de ser hembras, no deben estar lactando y deberán contar con registro previo en la página de la dependencia.

Ya con el horario asignado a través de la página oficial de la dependencia, los ciudadanos que lleven sus mascotas a esterilizar, no tendrán la necesidad de esperar o acampar afuera del punto donde se realizará la esterilización.

Síguenos y dale Me Musta