• Regidora Karla Escalante prende la hoguera y no se mete al fuego
  • Cecilia Reyes Castro quiere repetir como regidora
  • Vienen campañas y ahí les cobraran factura
  • Y yo sufriendo por la culpa de otros

Ciudad Juárez.- La propuesta que presentó la regidora Karla Escalante ante el Cabildo, provocó que los regidores de Morena, PRI y PAN se enfrascaran en una discusión que duró cerca de dos horas en donde se sumó también el exhorto para el Gobierno del Estado para que se le regresara al Municipio la administración del Transporte Público en Juárez.

Ella inició el tema el cual no fue del todo bien recibido por la oposición, que de inmediato sacaron argumentos para debatirlo, pero fue hasta allí, pues ya no tuvo más participación y solo se limitó a mirar como sus compañeros de desgarraban las vestiduras

Dejó que el resto de los ediles se dieran un agarrón, ahí todos se dieron con todo, hasta el presidente Cruz Pérez Cuellar, le entró al pleito, el caso es que los del PAN, al no tener argumentos finalmente votaron en contra del exhorto que se le enviará a la gobernadora, en donde se exige que el Transporte Publico, pase a manos del Municipio.

 

Cecilia Reyes Castro quiere repetir como regidora

La regidora Cecilia Reyes Castro, se quedó como el perro de las dos tortas, pues según los chismes que circulan al interior de MORENA, se arrepintió de haber dejado el partido que la llevó a ser regidora el Partido del Trabajo (PT) pues se dice que hace más o menos como un mes, ella pidió audiencia con la matriarca de ese partido Lilia Aguilar, para pedirle perdón.

Es que según se cuenta, las cosas no le salieron como ella quería, primero deja al PT, hace alianza con la gente de Juan Carlos Loera de la Rosa, quien al parecer ya no le cumplió las promesas que le realizó, luego de acercó con Brighite Granados, quien también la dejó a su suerte.

Ella tienes muchas intenciones de reelegirse como regidora y por eso está buscando el perdón de sus exlíderes de partido, tanto así que estuvo por varios días en busca de la diputada Lilia Aguilar para rogarle que la dejara regresar al PT, pero pues se dice que la petista simplemente le dijo que ni maíz paloma, ¿será verdad y si es así porque habrá sido?

 

Vienen campañas y ahí les cobraran factura

Mal parados quedaron algunos regidores ante ciudadanos que acudieron este día a la sesión de cabildo para pedir a los ediles que les ayuden con el problema que por varios años ha padecido por la falta de transporte público en la entidad y en el Valle de Juárez.

En la exposición del tema, se manifestó que la ciudadanía carece de un derecho que no se está atendiendo por parte del Gobierno del Estado, han pasado casi 8 años con este problema, cinco con el exgobernador Javier Corral y ahora casi tres años con la actual gobernadora Maru Campos, pero no hay señales de una pronta solución.

Como quien dice, los regidores del PAN fueron apabullados y burlados por los morenos…ah los del PRI tuvieron que recular pues al principio no querían levantar la mano a favor, pero al final si lo realizaron, quien sabe por qué.

 

Y yo sufriendo por la culpa de otros

El presidente Cruz Pérez Cuellar, ahora sí que le puso el dedo a la llaga al tema de Transporte Publico y exhibió la gravedad que hay al interior del actual gobierno del Estado en cuanto al servicio de transporte conocido como el BRT 1 y 2 y descubrió los miles de millones de pesos que se han gastado en proyecto que no ha servido para maldita la cosa.

Él dijo ante medios de comunicación, regidores y ciudadanía presente, que a la fecha se han gastado 2 mil 158 millones de pesos desde la administración del exgobernador Cesar Duarte Jacques, Javier Corral y con la actual gobernadora Maru Campos Galván, en donde calificó de mugreros los paraderos que se colocaron en diferentes partes del Eje Vial Juan Gabriel, Gómez Morín, avenida Tecnológico y a lo largo del bulevar Zaragoza.

Con esa lana, se hubieran comparado 938 camiones nuevecitos, con aire acondicionado a lo mejor hasta con wifi, como lo pide el regidor Antonio Domínguez Alderete, pues cada unidad al costo actual el precio es de dos millones 300 mil pesos, pero…nos tenemos que aguantar y seguir observando como el dinero de nuestros impuesto siguen siendo tirados a la basura.

About Author

Artículo anteriorAprueban por mayoría celebrar el día del Comerciante en agosto
Artículo siguienteMuere biker en accidente vial en el bulevar Zaragoza