Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a una persona de nombre Luis Enrique L. G., quien contaba con una orden de aprehensión en su contra, en la que aparece como probable responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Dicha persona era buscada por hechos ocurridos el 09 de enero del año en curso, en la calle Plan de San Luis, de la colonia Héroes de la Revolución, en donde fue detenido en los términos de la flagrancia en posesión de un envoltorio de plástico que contenían una porción de la droga conocida como cristal.

El presunto quedó a disposición del Juez de Control que lo requería y será llevado a la audiencia inicial donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur le informará sobre los cargos que se le imputan.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

About Author

Artículo anteriorRecuperan pick up Ranger con reporte de robo
Artículo siguienteEnfrentará proceso penal por violencia familiar y abuso sexual en Ciudad Juárez