Municipio apoyará con tinacos y gestionará pipas para vecinos de Hacienda Las Torres

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Héctor Ortiz Orpinel, anunció que el Gobierno Municipal apoyará con la entrega de tinacos y gestionará el envío de pipas de agua para atender a las familias de la colonia Hacienda Las Torres que enfrentan problemas por la falta del suministro.

El alcalde explicó que el apoyo será coordinado a través de la Dirección de Desarrollo Social y mediante gestiones con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), con el propósito de brindar una solución temporal mientras se atiende la problemática que afecta a los habitantes del sector.

Ortiz Orpinel señaló que los vecinos le manifestaron que, pese a no contar con el servicio de agua de manera regular, continúan recibiendo los recibos de cobro. “Ni siquiera tienen agua, lo que me dicen y lo que me explicaban ahorita es que les llega el recibo puntualmente”, expresó.

Asimismo, indicó que sostendrá reuniones con los habitantes de la colonia para conocer a detalle la situación y analizar otras alternativas de apoyo. Agregó que también se buscará determinar si la falta del suministro está relacionada con obras en proceso.

El presidente municipal comentó que, en caso de que las afectaciones sean consecuencia de trabajos de infraestructura, el Municipio realizará las gestiones necesarias para agilizar su conclusión. Mientras tanto, la entrega de tinacos y el abastecimiento mediante pipas servirán como medidas de apoyo para las familias afectadas.

Síguenos y dale Me Musta