Ciudad Juárez.– Por intentar aprovecharse y meterse a la fila del Puente Internacional Zaragoza, una conductora con placas de Texas terminó pagando una multa de más de 19 mil pesos.
La mujer, identificada como Verónica, fue señalada por otros automovilistas cuando intentó colarse de manera ventajosa a la línea de cruce hacia El Paso. Al ser detenida por agentes de Seguridad Vial, se descubrió que además tenía una multa pendiente desde el año 2020 por un choque del que se había dado a la fuga.
“Recibimos el reporte de que una camioneta se había metido a la fila. Al detenerla y revisar sus antecedentes, encontramos una infracción anterior que nunca pagó”, explicó uno de los oficiales a cargo.
El adeudo por el accidente era de poco más de 14 mil pesos, y al sumarse la nueva infracción por colarse a la fila, la suma final a pagar fue mayor a los 19 mil.
Al desconocer el adeudo, la conductora tuvo que acudir con los jueces de la corporación, donde se le confirmó el historial. Para recuperar su vehículo, no le quedó más opción que pagar la cantidad total.