Los jugadores llegaron al inmueble en un autobús turístico; el capitán Henry Martín y el DT André Jardine fueron los más ovacionados.
Miles de aficionados se congregaron en el Estadio Azteca para celebrar el tricampeonato que consiguió el América en los recientes torneos cortos, todo fue en un ambiente festivo y se rubricó con el pedido del dueño, Emilio Azcárraga, de conseguir el cuarto título de forma consecutiva.
Los jugadores estuvieron sobre un autobús turístico para saludar a todos sus fervientes seguidores durante el escaso trayecto entre la avenida circuito del Estadio Azteca, después pasó por la avenida del Imán hasta llegar a la puerta 8 del coloso de Santa Úrsula.
¡Una verdadera fiesta en América! 🦅🔥#Fest3jo #Grand3sDeCorazón pic.twitter.com/U3QqQrn8P0
— Club América (@ClubAmerica) January 20, 2025
Cerca de las 20:30 horas los jugadores llegaron a la explanada del estadio, en donde estaba colocado un templete. La algarabía se desató en cuanto comenzaron a subir al escenario y eran presentados, aunque el momento cumbre fue cuando Azcárraga pidió el tetracampeonato.
“Quiero agradecer a todos ustedes, a toda la afición del América que es muy crítica, muy sólida, muy fuerte, esas críticas hacen que este equipo se presente donde se presente salga a ganar. Vamos por el tetra, como debe de ser. Tenemos una deuda que empieza conmigo como líder de esto, que es la Concachampions, que es el torneo internacional que nos falta entregar”, indicó el dueño.
Después, Henry Martín también tomó la palabra en medio de una gran ovación, mientras que André Jardine tuvo palabras para el dueño del América: “Patrón, tú cuidas al América como un padre a su hijo”, lo que desató las risas entre todos los presentes.
Después, las notas de ‘Fiesta en América’ de Chayanne rubricaron la gran noche americanista, los trofeos de los títulos se exhibieron ante su afición, lo que cedió el paso para que el Grupo MS terminara por amenizar el momento.
Fuente: latins