Acusan a Jay-Z y Sean Diddy de haber violado a una niña de 13 años

NBC News afirma que la agresión sexual habría ocurrido en una fiesta después de los MTV Video Music Awards luego de que la menor tomara una bebida que la hizo sentirse mareada

Una persona denunció al rapero Jay-Z de haber violado a una niña de 13 años junto al cantante Sean “Diddy” Combs, hoy detenido por una serie de acusaciones de abuso sexual.

La información fue publicada este domingo por NBC News, que destaca que el caso habría sucedido en el año 2000, en una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards.

La víctima, identificada como “Jane Doe” por demandar bajo anonimato, señala que un chofer le dijo que ella “encajaba con lo que Diddy estaba buscando”, después de que se acercara a algunas personas para intentar ingresar a un evento después del evento.

El chofer la habría invitado a una fiesta y le dijo que regresara al automóvil después de llevar a Jay-Z y a Sean Diddy; la recogió y llegó a una casa blanca después de 20 minutos.

Al llegar tuvo que firmar lo que parecía un acuerdo de confidencialidad para poder ingresar a la fiesta, donde había famosos consumiendo marihuana y cocaína.

Luego le ofrecieron una bebida que le habría hecho sentirse mareada y se fue a una habitación a descansar, a donde después entraron Jay-Z, también esposo de Beyoncé, y Sean Diddy.

Primero fue violada por Jay-Z y luego por Sean Diddy, quienes observaban junto a otra celebridad femenina.

Ella se resistió a practicarle sexo oral a Sean Diddy, pudo agarrar su ropa y se fue a una gasolinera donde llamó a su padre.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta