¡Tensión al máximo! Canelo Álvarez y Edgar Berlanga aumentan la expectativa para su encuentro

Además, el boxeador estadunidense se autoproclamó como poseedor de una pegada superior a la del mexicano


A menos de un mes del esperado enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga, la tensión entre ambos boxeadores está en aumento.

Las declaraciones recientes de Berlanga han añadido un nuevo nivel de animosidad a la rivalidad que ha capturado la atención de los aficionados al boxeo.

En una reciente entrevista con Fight Hub, Edgar Berlanga, el boxeador estadunidense de Brooklyn, no escatimó críticas hacia la calidad de los rivales que ha enfrentado Canelo Álvarez a lo largo de su carrera. Berlanga descalificó a varios de los oponentes del mexicano, llamándolos despectivamente “taxistas” y sugiriendo que no tenían el calibre de los adversarios que él ha enfrentado.

 

“Él (Canelo) está subestimando la situación. Yo no noqueé a 16 taxistas como los que él enfrentó en México. Yo enfrenté a peleadores que llegaban a la decisión contra campeones, y aun así yo los noqueaba en el primer round”, declaró Berlanga. Además, el estadunidense se refirió a la potencia de los golpes de Álvarez, afirmando que, aunque Canelo tiene una pegada formidable, la suya es superior. “Mi poder de pegada es real, pero él me está pasando por alto. Y eso está bien, porque en el momento en que lo toque, le van a pasar muchas cosas por la cabeza”, aseguró Berlanga.

El combate entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga está programado para el próximo sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

En este enfrentamiento, Canelo expondrá sus tres campeonatos mundiales del peso supermediano (AMB, el Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo), lo que añade aún más en juego para este esperado duelo.

La expectativa está al máximo y los aficionados del boxeo están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta confrontación cargada de intensidad y rivalidad.

Con información de Mediotiempo

Fuente:Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta