La estrella de ‘Gossip Girl’ pasó un momento de tensión mientras abría un show para la reconocida banda de rock norteamericana AC/DC
Un suceso inesperado para la icónica cantante de rock, Taylor Momsen, impactó a la audiencia del Estadio La Cartuja, en Sevilla, España, pues mientras el grupo de la cantante se encontraba en pleno escenario un murciélago atacó a la intérprete, marcando esa noche por dicho incidente.
El concierto que la banda The Pretty Reckless amenizó fue una de las fechas de la banda norteamericana AC/DC, que se presentó como parte de su gira ‘Power Up Tour’, la noche del pasado miércoles.
La estrella de películas como ‘El Grinch’ o series como ‘Gossip Girl’, fue rápidamente atendida por el personal, pues, a pesar de que en un inicio no se percató de que un murciélago se había adherido a su pierna, solicitó ayuda al poco tiempo.
ROCK AND ROLL MOMENT…in Sevilla Wednesday during “Witches Burn” a BAT 🦇 clung to my leg…in the moment I was performing and had no idea until the crowd kept screaming and pointing…yes he bit me…so rabies shots for the next two weeks 😖thanks the staff at the hospital who… pic.twitter.com/h53nw4mP8b
— Taylor Momsen (@taylormomsen) May 31, 2024
Fue durante la canción ‘Witches Burn’ que la cantante solicitó ayuda a los miembros de la producción, que ahuyentaron al espécimen con un pañuelo.
“Hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo, ¿alguien podría ayudarme, por favor?”, expresó la cantante al personal.
LA NUEVA ‘BATICHICA’
A pesar de que la intérprete de ‘Make me wanna die’ se mostró optimista con la situación, asegurando incluso que el murciélago sería su “nuevo amigo”, lo cierto es que fue tratada con inyecciones por las posibles enfermedades que pudo haber obtenido del hematófago.
”Era lindo, pero sí me mordió… así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas, gracias a todo el personal del hospital que me apodó ‘batichica’, después de verlo en las noticias locales esa mañana”, expresó a través de su cuenta en Instagram.
Momsen no ha dado más declaraciones con respecto a su salud y se ha mostrado positiva, posando incluso ante un cartel que prohíbe a los murciélagos para su Instagram, como señal de que se ha tomado bien la situación, a pesar de que representó un riesgo para su salud.
Fuente: Vanguardia