La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha provocado una ‘ola’ de comentarios negativos y positivos, pero hubo uno que actualmente ha sido replicado en redes sociales. ¿Por qué comparan a la pareja con los personajes de Dora, la exploradora? Aquí te contamos
Luego de que la relación amorosa entre los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal se hiciera pública, miles de usuarios volcaron sus comentarios en redes sociales a favor y en contra de la pareja.
Estos comentarios llegaron a las redes de Pepe Aguilar, papá de Ángela, quien disfrutaba de unas vacaciones en Japón junto con su esposa Aneliz Álvarez.
En respuesta, el también cantante decidió responder en su ‘feed’ con una publicación a todos aquellos comentarios negativos.
“Te llenas la boca hablando de mí con todos, que según yo no quise, pero mira quién lo dice”, entona en la publicación de Instagram.
Tras esto, Aguilar ha evitado pronunciarse al respecto y seguir la conversación.
¿QUIÉNES SON DORA Y BOTAS? ¿Y QUÉ RELACIÓN TIENEN CON PEPE AGUILAR?
Uno de los comentarios con más reacciones en TikTok es el que menciona lo siguiente: “Señor Pepe, la Dora y el Botas están haciendo un desmadre, por favor hagan Cazzu”.
El usuario que compartió dicho comentario, Uriel Uribe, hizo referencia a Ángela Aguilar (y su característico corte de cabello) y a su actual novio, Christian Nodal (‘Botas’ por su estilo western).
Tras este comentario, cientos de internautas se sumaron a la comparación y replicaron este mensaje en diferentes videos y publicaciones en las redes de Pepe Aguilar.
Cabe mencionar que en 2022, Pepe Aguilar confesó sentirse seguro y tranquilo respecto a los romances de Ángela y subrayó que hace lo posible por comprenderla.
“Por mí lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y yo la apoyo, si quiere tener novio, pues, adelante, y si no, igual”, destacó en un programa de televisión.
Eso sí, advirtió: “No soy celoso, pero sí no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y de ser así, entonces sí se las ven conmigo, mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”.
Fuente:Vanguardia