¿Qué pasó o qué? Confirma Alicia Villarreal que se está divorciando de Cruz Martínez

La cantante regia fue cuestionada desde hace semanas, luego de que se filtrara en redes sociales una foto de su aún esposo junto a otra mujer de manera cariñosa

Fue precisamente en una entrevista cuando Alicia Villarreal fue cuestionada por primera vez y se enteraba de unas imágenes de su aún esposo Cruz Martínez junto a una mujer. En ese momento no sabía de qué se trataban y este martes a varias semanas de distancia confirmó precisamente con la prensa que se está divorciando.

“En los matrimonios hay altibajos y lo que sí les quiero decir es que el divorcio no es un papel, es un proceso y en este momento me encuentro en él”, abrió la cantante su corazón a los reporteros y por consiguiente a su público.

A pesar de este momento difícil en su vida, Villarreal volverá a los escenarios musicales, con un concierto el próximo 25 de marzo de 2025, el cual, aseguró, es necesario para salir adelante.

¿QUÉ DIJO ALICIA VILLARREAL?

Villarreal aseguró que se tomaría su tiempo para reflexionar sobre su futuro y el de su matrimonio; sin embargo, ahora ha dejado claro que su historia de amor llegó al final tras conocer las fotografías.

La intérprete de ‘Te Aprovechas’ reveló que tomar esta decisión no fue nada fácil, pero lo hizo pensando en el bienestar de su familia.

“Tengo una familia tengo unos hijos y como mujer responsable, como artista a veces es difícil cómo sobrellevar toda esta historia, pero el público me conoce desde siempre y por ellos soy esta mujer que soy ahora”, enfatizó.

EJEMPLO PARA SUS HIJOS

Villarreal tiene dos hijos fruto del amor entre ella y Cruz Martínez, quienes tienen 17 y 19 años, respectivamente.

Además, Alicia no sólo ve en este show, y su próximo disco, su regreso a la música, también una oportunidad para demostrarse y demostrarle a su familia la mujer fuerte que es.

“Es importante mostrarles a mis hijos, a mi hija, que puedo y me siento bien. Estoy avanzando con las cosas que tengo que hacer, el público nos ha apoyado y pues aquí estamos”.

Fuente: Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta