Desde que se hizo pública la separación de Christian Nodal y Cazzu, con quien tiene hija, pero sobre todo cuando se supo de su nueva relación con Ángela Aguilar, el público no está muy feliz con el cantante mexicano
El último escándalo de la farándula mexicana está generando una respuesta bastante inusual en redes sociales. Luego de que Christian Nodal terminara con Cazzu, madre de su hija, para empezar a salir con Ángela Aguilar, los comentarios en las redes sociales del cantante de regional mexicano han condenado sus acciones.
Sí, ha habido memes, burlas, lo habitual, pero desde hace que se dio a conocer este cambio en la vida privada de Nodal sus seguidores han comenzado un discreto pero cada vez más presente boicot en su contra. La publicaciones más recientes en Instagram, sobre todo, están llenas de comentarios descalificándolo como pareja, como padre y como hombre.
“El verdadero, el que se lo queda pierde”, “Ojalá que tu hija nunca se encuentre con un poco hombre como tú”, “Qué viva Cazzu”, “Dejen de seguirlo, dejen de escuchar su música”, “No sirve para papá”, “Nadie te quiere infeliz, ni tu propio México te quieren”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones donde aún están activados los comentarios. En otras ya no se pueden visualizar.
La molestia que ha generado la actitud de Nodal no solo es resultado de haber dejado a la madre de su hija, Inti, por una mujer menor —a quien, además, conoció cuando aún era menor de edad siendo él cinco años mayor—, sino porque incluso borró de su redes sociales las fotografías donde aparecía con la pequeña.
Esto último fue particularmente significativo, sobre todo porque este domingo, en pleno Día del Padre, el cantante dedicó una historia en Instagram con un collage de fotos de él y su hija, con la leyenda “me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”.
Pero mientras las aguas se calman parece que estos y otros comentarios como “Ya no te reproduzcas xfa, no necesitamos más personas como tú”, “Su primer día del Padre y este vato ya es Padre Ausente. Ya dejen de seguirlo! Quítenle en Follow YA!”, “Toma terapia mejor “.
Sin embargo, a él no parece importarle mucho lo que la gente diga, pues cada vez se deja ver más en público junto a la hija de Pepe Aguilar y de hecho ya fueron captados besándose, cuando hasta hace unos días solo se les había visto tomados de la mano.
Fuente: Latinus