Los Kansas City Chiefs cortaron al liniero defensivo Isaiah Buggs después de dos arrestos recientes en Alabama, uno fue por maltrato animal, mientras que en el segundo se le acusó de violencia doméstica.
El jugador de 27 años fue integrado al equipo de prácticas en enero y firmó un contrato por un millón 292 mil 500 dólares con Kansas City por la temporada 2024, pero se tuvo que entregar a la policía el 30 de mayo después de ser acusado de dos cargos menores por crueldad animal en segundo grado. Dos perros que estaban bajo su cuidado presuntamente fueron encontrados abandonados, desnutridos y uno de ellos tuvo que ser sacrificado.
El 16 de junio, Buggs fue arrestado nuevamente, ahora bajo un cargo de violencia doméstica con agravante de robo, pero quedó en libertad con una fianza de cinco mil dólares, de acuerdo con registros de la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa.
El tackle defensivo egresado de Alabama jugó tres temporadas con los Pittsburgh Steelers antes de pasar dos temporadas con los Detroit Lions. Fue titular en 23 partidos y tuvo participación en 56 juegos en su carrera con 89 tacleadas y dos capturas de quarterback.
Fuente: Latinus