Un portavoz de la exestrella de ‘Aquaman’ dio a conocer que la espera es una realidad, aunque se desconoce si el hijo nacerá en España en donde radica desde hace un año
Después de la tormenta llega la calma, y tal parece que así será para la estrella Amber Heard quien se ha retirado de la vida pública y recibirá pronto una nueva motivación en su vida: el nacimiento de su segundo bebé.
La noticia fue confirmada por un portavoz de la actriz al medio People, quien explicó que, aunque el embarazo se encuentra en sus primeras etapas, prefieren no compartir más detalles por el momento.
“Aún es bastante pronto en el embarazo, por lo que comprenderéis que no queremos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige”, dijo el representante.
¿CUÁNDO NACERÁ EL SEGUNDO HIJO DE HAMBER?
Hasta ahora, no se ha revelado si Heard, de 38 años, está esperando al bebé de manera natural o mediante una madre sustituta, como ocurrió con su primera hija, quien nació en abril de 2021.
En su momento, la actriz de Aquaman compartió que había deseado ser madre desde hace años y que, para ella, la maternidad sería en sus “propios términos”.
“Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, escribió en redes sociales, destacando su postura sobre las decisiones personales y familiares.
AMARGO ENFRENTAMIENTO
Este anuncio llega en un momento clave para Heard, quien se mudó fuera de Estados Unidos después de perder el juicio por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp, en 2022.
El juicio, que tuvo lugar en 2022, enfrentó a los dos actores cuando Depp demandó a Heard por difamación tras un artículo que ella escribió en The Washington Post en 2018.
El protagonista de Piratas del Caribe ganó el juicio, y a Amber se le ordenó pagarle 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350 mil dólares en daños punitivos.
A un año de la sentencia, Amber Heard y su hija Oonagh se han establecido en España, un lugar donde la histrionisa se siente más tranquila y lejos de la atención mediática.
Fuente: Vanguardia