Checo Pérez se lamenta tras ser séptimo en calificación sprint en Austria: “Teníamos ritmo prometedor, fue un desastre”

Checo consideró un “desastre” el bloqueo de Ocon que provocó que perdiera el ritmo en la Q3 de la calificación sprint para el GP de Austria.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez calificó como un “desastre” la séptima posición que obtuvo en la calificación de la carrera sprint de este viernes en el Gran Premio de Austria al señalar un bloqueo de Esteban Ocon en la única vuelta de la Q3.

Checo Pérez cronómetró 1:06.008 en su única oportunidad, lejos del 1:04.686 que logró Max Verstappen, quien saldrá primero en la carrera sprint del sábado en el Red Bull Ring.

“Creo que teníamos un ritmo prometedor y desafortunadamente no lo pudimos demostrar especialmente en esa Q3 con Esteban adelante, no sé qué estaba haciendo que dejó gap (distancia) muy grande y al final íbamos al límite con el tiempo y crucé la meta (para iniciar la vuelta) con un segundo de diferencia, hice mi vuelta a dos décimas de Esteban y no podía ir más rápido porque me lo llevaba, un desastre”, dijo Checo al final de la calificación en Austria.

RECUPERAR
Checo reconoció que esperaba dar más en esta calificación para tener una buena posición de salida en la carrera sprint del sábado, pero confió en reponerse.

“Teníamos buen ritmo el día de hoy para haber estado en la pelea y desafortunadamente no lo pudimos mostrar, pero espero recuperar para mañana.

Checo Pérez queda en decimosegundo lugar tras la única práctica libre en el Gran Premio de Austria
“Estamos en una buena situación, el coche está trabajando bien y creo que tenemos buen ritmo”, añadió Checo, quien marcha quinto en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta