Checo Pérez describe su temporada como “una pesadilla”, pero confía en recuperarse y hacerlo en casa.

Aunque insistió en que en Austria podrá levantarse y recuperar el terreno perdido, Checo Pérez aceptó que su temporada ha sido una pesadilla.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez reconoció que su actual temporada es “una pesadilla” por las circunstancias adversas que ha enfrentado en la primera mitad, pero espera mostrar mejoría a partir de este fin de semana, cuando se corra el Gran Premio de Austria, casa de Red Bull.

Checo marcha en el quinto lugar de la clasificación de pilotos en la Fórmula 1 con 111 puntos, a 108 del líder del Mundial, su compañero Max Verstappen.

“Ha sido como una pesadilla, pero es sólo un tramo del año, todavía estoy tranquilo, trabajando duro con el equipo y los ingenieros para cambiar la situación”, dijo Checo Pérez a Sky Sports F1 en una evaluación de su temporada, que se complicó justo después de que se anunció su renovación con Red Bull.

MEJORÍA
Pese a ese duro comentario al analizar su temporada, Checo Pérez reconoció que su “pesadilla” puede terminar justo este fin de semana.

“Por lo pequeños que son los márgenes, si encuentras un par de décimas, de repente la vida se ve muy diferente; lo hemos hecho antes y estoy seguro de que podremos hacerlo, y será lindo hacerlo aquí, en nuestra casa”.

Quedan siete lugares en la F1: Lance Stroll firma extensión de contrato con Aston Martin y Gasly seguirá con Alpine hasta 2026
Checo buscará la remontada en el Red Bull Ring de Spielberg a partir de este viernes en el Gran Premio de Austria, donde deberá demostrar que está entre los mejores pilotos de la Fórmula 1.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta