Después de los rumores de la supuesta separación, la cantante y actriz celebró un nuevo año, que incluirá un renacimiento de sus fracasos en taquilla
Una suntuosa boda se celebró la tarde del pasado miércoles en Los Hamptons, Nueva York, pues la celebridad conocida simplemente por su abreviatura ‘JLO’ se celebró con un festejo al estilo de la famosa serie con estética colonial de Netflix.
Los atuendos con olanes, vestidos largos, gargantillas blancas y sombreros de copa revistieron el cumpleaños de Jennifer López, pues se le vio en una gran celebración que incluso recreó el baile de ‘Bridgertone’ de parte de la cantante, además de invitados famosos.
Sin embargo, en redes sociales volvió a ponerse sobre la mesa la especulación sobre su presunto divorcio con su esposo, del cual se rumora que se habría separado en marzo de este año, pues sus salidas públicas han sido limitadas.
¿CÓMO FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JENNIFER LOPEZ SIN BEN AFFLECK?
Si bien la falta del intérprete de ‘Batman’ significó un peso importante en la celebración, la misma no paso desapercibida, pues ‘JLO’ llegó a una locación agreste en una carroza tirada por caballos blancos, luciendo un vestido en azules con adornos dorados.
Los elementos “de época” perduraron durante el festejo, pues hasta los músicos del evento se caracterizaron con el concepto, para recrear de manera fiel lo visto en la serie, a través de bailes y la música “de cámara” que se interpreta en dicha producción.
Entre los asistentes de la velada se encontró el músico y compositor Stevie Mackey, quien cantó junto con la actriz en un video que publicó, donde se le ve portando una versión más ligera del vestido que antes lució.
“Todavía me siento como la misma chica que comienza tan llena de energía y valentía, tan lista para enfrentarse al mundo entero en el exterior y, sin embargo, tan tierna, frágil y a veces asustada”, escribió como mensaje “agradecimiento” por su cumpleaños a través Instagram.
¿VOLVERÁ JENNIFER LOPEZ A RETOMAR SUS PROYECTOS?
A pesar de todas las buenas vibras que tuvo la cantante, lo cierto es que su carrera experimenta una crisis, pues se vio en la necesidad de cancelar su nueva gira musical, situación que se agravó después de que su película ‘Atlas’ fuera un fracaso en Netflix.
Aunque de momento no se sabe si la actriz volverá a pararse frente a las cámaras, o a los grandes escenarios, y su supuesto divorcio sigue siendo un misterio, no queda duda que ha aprovechado este tiempo para sí misma, pues también se le vio en el aniversario de su boda celebrándose a pesar de no estar con su marido.
Fuente: Vanguardia