1. Celebrará su salida de Canacintra al estilo Fifi
  2. Políticos al fin descansarán de los embates del líder empresarial
  3. Una silla difícil de llenar

Ciudad Juárez.- Es cuestión de días para que políticos y empresarios de Chihuahua descansen y dejen de sufrir por los embates que les ha propinado el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Jesús Manuel Thor Salayandia, cada vez que se daba la ocasión.

Es que está por terminar su era al frente de esa cámara empresarial, en donde por tres años aprovechó para decirle a políticos de los tres niveles de gobierno así como a líderes sociales y empresarios la falta de carácter para solucionar la gran problemática que hay en la ciudad, en otras palabras sus verdades.

Salayandia anunció que para el próximo 9 de febrero entregará la batuta a quien le suceda en el puesto, y después dedicarse a su empresa y a la asociación civil “Thor Salayandia” que fundó.

Desde que asumió el cargo, siempre hizo hincapié en qué se tenía que trabajar más por Juárez, “me dueles Juárez” siempre es su frase en las distintas reuniones que sostuvo ante políticos, empresarios y medios de comunicación.

Eso sí, su salida no pasará desapercibida, pues para entregar el cargo lo hará con broche de oro con un evento a todo lo alto y como invitados especiales tendrá nada más y nada menos que al periodista, escritor y conferencista Sergio Sarmiento, además Leo Zuckermann, quién es comentarista y académico.

“Se acerca el término de mi gestión de 3 años en CANACINTRA Juárez (2020-2023). Como parte de estas actividades de cierre, el 9 de febrero tendremos este Foro Político Económico con reconocidos exponentes a nivel nacional”.

El caso es que el anuncio de su salida de Canacintra, ha puesto más que contento a los políticos del estado, pues ya estaban cansados y artos de escuchar de él que eran unos huevones, que no estaban haciendo nada por Juárez y los juarenses, rascándose la….

Lastima, como presidente sus ojos no podrán ver la finalización de las otras como el BRT, tema que siempre sostuvo que fue una tontería realizar y que en varias ocasiones le recalcó al ex gobernador Javier Corral y también a la actual goberdora Maru Campos Galván.

Logró conseguir muchas victorias, logró reunir a muchas personalidades de alto nivel a quienes les externó las ideas de mejoramiento social.

La pregunta que le hicieron en la conferencia que ofreció a medios de comunicación el pasado miércoles 11 de enero, fue si Rogelio Ramos Alcoser iba a suplirlo y a seguir con la misma política de él, dijo que no sabía y que también aún no se definía el próximo presidente de Canacintra, así que no quiso soltar la información. ¿Algo ocultará?

Así que tanto diputados de Morena, PAN, PRI y demás ya podrán descansar, pues hasta el momento de otro líder empresarial que señale de frente los errores de ellos no se sabe, así que felices ellos.

Pero no será por mucho por qué es seguro que aún que no figure como líder empresarial eso de quedarse callado difícilmente sucederá pues como dice un dicho y bien dicho “Genio y Figura, hasta la sepultura”…

About Author

Artículo anteriorConmemora Salud Municipal el Día Mundial de la Lucha Contra la Depresión
Artículo siguienteSupervisa alcalde limpieza del Centro de Transferencia