Chihuahua.- Luego de la polémica que generó la denuncia que interpuso la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, en contra de sus compañeros de bancada, por el delito de violencia política en razón de género, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, dijo que la diputada Terrazas es bienvenida en el partido.

“Eso de la política no significa abrir y cerrar puertas, significa la voluntad que tengan las personas para transformar la realidad que tiene el país y si la realidad que tiene el país es que alguna persona que militó en el PRI y regresa, es bienvenido”.

Ene se sentido, el presidente estatal del PRI dejó en claro que, si alguien tiene interés de participar para fortalecer las instituciones que tiene este país que se han creado, son bienvenidos al PRI.

Por su parte, el presidente estatal del partido acción nacional Gabo Díaz, dijo que a las personas que han emigrado del PAN a Morena, como Miguel Rigss, la misma ciudadanía se la cobrará.

“En el caso específico de Miguel Rigss, cambia más de partido que de equipo de básquet, anda brinque y brinque buscando hueso, me va arecer muy divertido encontrarlo en el cabildo defendiendo a Morena, se la pasó como 10 años tirándole a Morena, a ver con que cara de desvergüenza sale a defender, lo que te puedo decir que en el PAN no extrañamos a Miguel Rigss”.

Fuente:La opcion de chihuahua

About Author

Artículo anteriorRealizan la Primer Asamblea Plenaria Coplade 2024
Artículo siguienteNombran a nuevo perito coordinador del Semefo zona centro