Una patada de Dustin Hopkins y un Lamar Jackson interceptado, fue suficiente para que Cleveland le arrebatara el triunfo a Baltimore
En un cierre dramático y con un Deshaun Watson con el cuerpo maltratado, Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 40 yardas cuando expiraba el reloj para concluir una furiosa remontada de los Browns de Cleveland en el cuarto periodo y superaron el domingo 33-31 a los Ravens de Baltimore.

Con ahora un récord de 6-3, el equipo naranja tenía desventaja de 31-17 antes de que Watson, quien salió tocado después de la primera mitad, les ayudara a obtener el tipo de triunfo que había estado esperado del tan costoso quarterback.

Watson lanzó un pase de anotación de 10 yardas a Elijah Moore a 8:57 minutos del final. Y uno de los pases de Lamar Jackson salió disparado por el aire y lo recuperó Greg Newsome II, quien regresó la intercepción 34 yardas para touchdown apenas 41 segundos después.

Los Ravens se mantuvieron arriba 31-30 después de que Hopkins falló el punto extra, pero Cleveland recuperó el balón y avanzó 58 yardas para establecer el gol de campo de la victoria. La jugada clave fue un pase de 17 yardas a Amari Cooper en segunda y 19.

Baltimore (7-3) vio terminada su racha de cuatro victorias. Con este triunfo Cleveland cerró la batalla en la División Norte de la Conferencia Americana, un sector de la NFL que está resultando exquisito para los fans del futbol americano.

Fuente:Vanguardia.mx

About Author

Artículo anteriorPresentan a las Indomables de Juárez, equipo de voleibol femenil
Artículo siguienteDonaré 10 mil kilos de madera para leña a los vecinos de mi distrito 10″: Diputada María Antonieta