La nueva gira del ‘Conejo Malo’ parece no ser tan exitosa en comparación de las fechas del ‘World’s Hottest Tour’, que lo catapultaron a la cima en 2022

La nueva etapa de ‘Benito’ parece no conservarse ante los nuevos artistas y música que le han hecho frente durante el último año, ya que la popularidad del artista cayó, según algunos factores que evidencian la supuesta falta de interés del público hacia el puertorriqueño.

A pesar de que esta etapa en la carrera de Bad Bunny fue definida por él mismo como una nueva versión, la aceptación de su trabajo en ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ , varió entre los primeros días y tiempo después tras polémicas del artista, que le costaron parte de la aprobación.

A esta serie de controversias se sumó la actuación programada para el pasado 23 de marzo, en el Target Center de Minnesota, ya que dicha presentación fue cancelada por motivos no especificados tanto por el artista, como los organizadores.

No obstante, algunos portales como Star Tribune apuntan a que Ticketmaster decidió prescindir de esta actuación ya que no logró vender ni la mitad del aforo de dicho recinto —según informan algunos portales— por el costo excesivo de las entradas.

Por su parte, internautas aseguran que la decisión de la boletera se debió a una tormenta registrada el mismo día.

¿BAD BUNNY EN DECADENCIA?

La popularidad del cantante ha ido decayendo durante el último año, ya que la recepción de su nuevo álbum, su relación con Kendall Jenner y su video arrojando el celular de una fan por grabarlo le han dado una mala reputación.

No obstante, su relevancia en el mundo del espectáculo continúa, ya que recientemente fue presentador para la Academia, en la ceremonia de los Premios Oscar 2024.

Fuente: Vanguardia

About Author

Artículo anteriorRecuperan motocicleta con reporte de robo en Parral
Artículo siguienteAgentes municipales arrestan a cinco presuntos narcomenudistas