Las autoridades capitalinas señalaron que los asesores jurídicos de las víctimas estuvieron al momento de la necropsia para tener información de primera mano
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este lunes que investiga el fallecimiento del químico feminicida de Iztacalco, Miguel “N”.
En un comunicado difundido este lunes, la fiscalía había señalado que la aparente causa de la muerte del detenido había sido un paro respiratorio.
Sin embargo, en su actualización de este lunes, la fiscalía indicó que continúa indagando el caso para esclarecer las causas del deceso y determinar posibles responsabilidades.
Según el texto, peritos se encuentran realizando estudios y exámenes toxicológicos, además de la necropsia correspondiente a cargo del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses del Poder Judicial.
La fiscalía capitalina explicó que los asesores jurídicos de las víctimas de Miguel “N” se encontraban al momento de la necropsia para contar con información de primera mano.
El día de ayer, la fiscalía capitalina confirmó el deceso del químico feminicida Miguel “N” previo a la declaración que tendría este domingo 13 de abril en audiencia de vinculación sobre los casos por los que fue acusado.
De acuerdo con un comunicado, la fiscalía capitalina señaló que el sujeto fue llevado de urgencia a un hospital para revisión médica, luego de haber sufrido una caída en su celda.
“Horas más tarde, la fiscalía capitalina fue notificada de que Miguel ‘N’ habría fallecido en el mismo hospital, al parecer por un paro respiratorio”, detalla el escrito.
Fuente: Latinus