Muere hombre que es asaltado y lanzado a un arroyo en Monterrey, Nuevo León

Los hechos se registraron en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Monterrey, de acuerdo a lo que revelaron las autoridades

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León investigan el caso de un hombre que fue asaltado y lanzado seis metros hasta un arroyo, causándole heridas graves que lo llevaron a su fallecimiento mientras recibía atención médica.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Monterrey, de acuerdo a lo que revelaron las autoridades.

Según la declaración que el sujeto brindó antes de su deceso, la víctima iba caminando por la banqueta en donde se encuentra el arroyo, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y luego lo lanzaron hacia donde se encuentra el cuerpo de agua.

El hombre solamente fue identificado con el nombre de Gerardo, de 64 años, quien fue rescatado con un equipo de cuerdas y colocado en una camilla especial.

La víctima fue trasladada la Clínica 21 del IMSS para su atención médica; sin embargo, murió a consecuencia de las lesiones por la caída y debido a que pasó la noche en el agua del arroyo y estuvo expuesto a las bajas temperaturas.

El hombre fue auxiliado hasta la mañana de este martes, aunque los sucesos se registraron la noche del lunes, pero nadie se había percatado de su presencia hasta que amaneció y lo vieron unos peatones.

Fuente: Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta