Usuarios en redes destacaron que había retrasos en varias estaciones; las autoridades afirman que la circulación se reactivó minutos después
El Metro de la Ciudad de México dio a conocer este domingo que el servicio en la Línea 12 se suspendió luego que presuntamente, una persona se arrojara a las vías del servicio.
A través de su cuenta de X, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, destacó las acciones que se realizaron en la línea dorada, que corre de Mixcoac hasta Tláhuac.
“Realizamos maniobras para rescatar a una persona que presuntamente se arrojó al paso del tren”, detalló la dependencia.
Alrededor de veinte minutos después, el STC detalló que la línea volvía a tener servicio completo en todas las estaciones.
Pese a esto, no se dio a conocer la condición de la persona que presuntamente se habría arrojado a las vías de la línea ni tampoco se reveló en qué tramo del servicio y estación ocurrió el incidente.
Usuarios en redes destacaron que pese al anuncio de reanudación de labores, la Línea 12 contaba con retrasos en el servicio, presuntamente deriva por la persona en cuestión.
Detallan que el servicio se había mantenido detenido alrededor de 15 minutos dirección Tláhuac, mientras en la dirección contraria, el tránsito de trenes era normal.
Fuente: Latinus