El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, fue recibido con gritos de apoyo a Xóchitl Gálvez y de “¡Fuera, fuera!”, durante una gira de trabajo en la alcaldía Coyoacán, a lo que respondió que “hay algunos que todavía no se curan las heridas de hace dos semanas” en referencia a la elección pasada.
Durante su gira en la alcaldía de Coyoacán, en donde dio seguimiento a la Obra de Reposición del Pozo Barrio de Jesús, proyecto encabezado por el gobierno capitalino, al hacer uso de la palabra, Batres Guadarrama respondió a los asistentes que su intención era hablar del agua, pero los reclamos crecieron.
“Gracias amigas, amigos, respeto, respeto todas las opiniones que puede haber, pero hay momentos para dirimir cada una de las opiniones, muchas gracias, gracias”, dijo Martí Batres.
Los gritos arreciaron, por lo que intentó calmar a quienes protestaban e insistió en que respetaba las opiniones, pero hizo alusión a los resultados electorales del 2 de junio.
“Vengo a hablar del tema del agua, ahora bien, yo entiendo bien que todavía hay algunos que no se curan las heridas de hace dos semanas, les doy un abrazo fuerte, los abrazo, ya se recuperarán, pero mientras vamos a avanzar, no nos vamos a detener, nada nos va a detener”, exclamó el jefe de Gobierno.
Martí Batres también realizó una visita a la escuela primaria Héroes de Churubusco de la misma demarcación para atender peticiones de mejoras de infraestructura de este colegio como cambio reparación de tuberías de drenaje, rehabilitación de sanitarios, equipamiento como proyectores y pizarrones, entre otros.
Fuente: Latinus