Las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de la joven luego de que este miércoles realizaran una marcha para exigir que las autoridades emprendieran una búsqueda efectiva
La Fiscalía General de Guanajuato confirmó este jueves el hallazgo del cuerpo de Estefany Judith, paramédica de 21 años, desaparecida desde el pasado 5 de febrero en el municipio de Abasolo.
Las autoridades indicaron que han logrado avances en la investigación; afirma que tiene varias líneas de indagación y ya identifico al presunto autor material del hecho.
Estefany fue vista por última vez el 5 de febrero cuando salió de su casa rumbo a la oficina de tránsito municipal de Abasolo.
Su familia reportó el caso en redes sociales y este miércoles se llevó a cabo una marcha para exigir la aparición de la joven.
Las personas portaron fotografías de Estefany, su ficha de búsqueda y carteles para exigir la búsqueda de la paramédica con lemas como “¡La queremos de regreso en casa! ¡Nos falta Fany!”.
Por su parte, el alcalde de Abasolo, Job Eduardo Gallardo, pidió a la población esperar los resultados de la investigación y aseguró que no habrá impunidad en el caso.
“Justicia sería que ella estuviera viva con ustedes (…) A toda la gente de Abasolo no les pido tranquilidad. Aquí no hay impunidad ni tolerancia con ningún agresor”, escribió en su cuenta de redes sociales.
Fuente: Latinus