Giran nueva orden de aprehensión contra Alfonso “N”, voz de Shrek, por presunto abuso sexual

El actor y maestro de doblaje es acusado por hacer tocamientos inapropiados a una alumna mientras hacía un ejercicio durante una clase en febrero de 2023

Policías de Investigación (PDI) ejecutaron una nueva orden de aprehensión en contra de Alfonso “N”, actor y maestro de doblaje, quien presta su voz para Shrek, por el presunto delito de abuso sexual agravado, cometido en febrero de 2023.

Quien también puso voz a Bugs Bonny y Pitufo Filósofo, además de otros personajes en series y películas, está preso en el Reclusorio Norte por la posible comisión de ese mismo delito, pero contra otra mujer.

De acuerdo con las indagatorias, el 9 de febrero de 2023, en un departamento de la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc, la víctima asistió a una clase impartida por Alfonso “N”, conocido por participar en series como “Los expedientes secretos X” o “Power Rangers”.

El actor posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual al realizar un ejercicio, por lo que la mujer acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos.

Los agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, a presentaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde le notificaron de la nueva orden de aprehensión.

El hombre permanecerá en el interior del Reclusorio Norte a disposición del juez que lo requiere para que se determine su situación legal.

Alfonso “N”, con más de 50 años de carrera artística, fue detenido el pasado 9 de agosto en calles de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, acusado del delito de abuso sexual en contra de una de sus alumnas en 2022.

De acuerdo con la investigación, Alfonso “N” daba clases de doblaje en un departamento ubicado en la colonia Tránsito, de la alcaldía Cuauhtémoc, y en ese lugar cometió el presunto abuso sexual, cuando la víctima fue sometida a tocamientos inapropiados por el actor.

El pasado 12 de agosto se le dicto prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta