Luis Alberto Espinoza fue reportado como desaparecido el 7 de diciembre pasado. De acuerdo con su padre, el químico desapareció entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana del sábado, cuando se dirigía a su trabajo, ubicado en la capital del estad
Este jueves, la fiscalía de Zacatecas dio a conocer el hallazgo del cuerpo del químico Luis Alberto Espinoza Acuña, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 7 de diciembre en el municipio de Jerez.
A través de un comunicado, la autoridad estatal notificó además que el joven de 29 años fue encontrado en el municipio de Villanueva.
“En estos momentos servicios periciales ya está realizando los análisis correspondientes para determinar la causa de muerte”, señaló la FGE al respecto.
Por su parte, Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario del Gobierno de Zacatecas, lamentó la muerte del joven.
“Hacemos manifiesta nuestra absoluta solidaridad y disposición de apoyo a la familia del joven Luis Alberto para acompañarlos durante este difícil proceso”, escribió.
Asimismo, señaló que por instrucción del gobernador David Monreal, se trabajará “de manera prioritaria” con la Fiscalía General de Justicia del Estado para acelerar el desarrollo de la investigación “y dar con los responsables”.
Luis Alberto Espinoza fue reportado como desaparecido el 7 de diciembre pasado. De acuerdo con su padre, el químico desapareció entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana del sábado, cuando se dirigía a su trabajo, ubicado en la capital del estado.
Desde entonces, sus familiares iniciaron su búsqueda mediante fichas en redes sociales y cierres viales. Un grupo de familiares y amigos del joven, cerró este jueves la carretera federal 45 a la altura del Tecnológico de Zacatecas a fin de acelerar la búsqueda de Luis Alberto.
Fuente: Latinus