Tras exhibirse y acosar a un grupo de mujeres estando intoxicado, el individuo fue arrestado después de una persecución a pie y quedó bajo custodia del Ministerio Público
Elementos de la Policía Municipal de Saltillo lograron la detención de un hombre señalado por un grupo de mujeres por seguirlas y mostrarles sus partes íntimas. Incluso intentó tocarlas, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes, tras una persecución a pie, procedieron a su detención.
Al menos tres mujeres solicitaron el apoyo de las autoridades durante la tarde-noche de este sábado, ya que presuntamente fueron acosadas por calles del primer cuadro de la ciudad por un individuo que se encontraba en estado de intoxicación.
Rápidamente se presentó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron de los grupos de WhatsApp la descripción del sospechoso. Según los reportes, el individuo se realizó tocamientos y mostró sus partes íntimas en público.
Tras varios recorridos, el señalado fue ubicado. Al momento de ser interceptado, decidió huir, por lo que se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Acuña y Pérez Treviño. Fue detenido Rogelio N., de 47 años, quien fue plenamente identificado por las afectadas.
Ante esto, se procedió a la detención del individuo para ser trasladado a las celdas de la comandancia municipal y quedar a disposición del Ministerio Público para que se inicie el proceso legal en su contra.
Fuente: Vanguardia