De acuerdo con diversos reportes, Juan Pablo Sánchez Orozco había sido amenazado con un machete por vecinos previo a su desaparición y la de sus hijos
Un hombre y sus tres hijos desaparecieron el pasado 8 de septiembre en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
Se trata de Juan Pablo Sánchez Orozco, de 29 años, y sus hijos, Alexander Uriel Sánchez Martínez, de 10 años; Allison Chanel Sánchez Martínez, de 7; y Axel Jaziel Sánchez Martínez, de 5 años.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la familia fue vista por última vez en el fraccionamiento Lomas del Mirador a las 7:00 de la mañana.
Familiares realizaron la primera publicación respecto a su desaparición solicitando ayuda para localizarlos el pasado 15 de septiembre, en la que enfatizaron que “no se los robó el papá de los niños”, sin dar más detalles al respecto.
“Ayuden a compartir que ella (la madre) se encuentra muy mal, sin noches de dormir, sin días de comer por la angustia de sus hijos”, escribió Mafer Quintero, tía de los niños, en su cuenta de Facebook.
Asimismo, la tía solicitó contactar al número 3338376000 extensión 12819 en caso de tener información sobre el paradero de los niños y el hombre.
De acuerdo con diversos medios locales, Juan Pablo Sánchez Orozco había sido amenazado con un machete por vecinos previo a su desaparición y la de sus hijos.
Sánchez Orozco vivía en Lomas del Mirador junto con su hermano y madre, quienes habitaban en casas separadas.
Fuente: Latinus