Decapitado en Galeana era elemento activo de Fuerza Civil de Nuevo León

El domingo trascendió el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado. A un lado del cadáver se encontraba una bolsa con su cabeza, así como un mensaje

Monterrey, Nuevo León.- Tras el hallazgo del cuerpo decapitado de un hombre a la orilla de la Carretera 57, en Galeana, Nuevo León, Fuerza Civil confirmó que era elemento activo de la institución y expresó su solidaridad con los compañeros que han sido víctimas de los generadores de violencia en el estado.

El domingo trascendió el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado a la orilla de la mencionada vía. A un lado del cadáver se encontraba una bolsa con su cabeza, así como un mensaje de la delincuencia organizada.

“En relación con los recientes hechos, la hermandad de Fuerza Civil queremos expresar nuestro más profundo pesar y solidaridad con las familias de nuestros compañeros que han sido víctimas de los generadores de violencia. Nuestros primeros pensamientos están con ellos en este momento tan difícil”, expresó FC en un comunicado.

También destacó que los generadores de violencia se equivocan al atacar a los policías de Fuerza Civil y pretender amedrentarlos.

“La justicia y las autoridades del orden en nuestro estado, no permitirán que cualquier crimen quede impune”, aseguró la institución.

Destacó que las mujeres y hombres de Fuerza Civil son valientes, honorables y poseen un compromiso inquebrantable con la ley.

“El resultado final para estos generadores de violencia será enfrentar a la justicia por sus crímenes”, advirtió.

También afirmó que al final, Nuevo León triunfará sobre la violencia y la delincuencia.

“Porque somos muchos más los que deseamos una sociedad honrada, trabajadora y respetuosa de nuestros valores. Eso es lo que Fuerza Civil ha jurado Proteger y Servir”, destacó.

Fuente: Vanguardia

Síguenos y dale Me Musta