Corren a Norma Otilia del funeral del alcalde de Chilpancingo entre gritos de “¡traidora!” y “¡asesina!”

Una de las ciudadanas le reprochó: “Vendiste al municipio”, a lo que la comitiva que cobijaba a Norma Otilia respondió pidiéndole que guardara silencio

La exalcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, fue confrontada este lunes durante el funeral de Alejandro Arcos, asesinado ayer a tan sólo una semana de haber asumido el cargo como presidente municipal de la capital de Guerrero.

Con gritos de “¡Fuera!” y “¡Asesina!”, habitantes de la región pidieron a la exfuncionaria que se retirara del evento.

Hernández fue vista con lágrimas en los ojos mientras caminaba para alejarse del funeral; hacía algunas pausas para recibir abrazos de unas cuantas personas.

Una de las asistentes le reprochó: “¡Traidora!, tú vendiste al municipio”, a lo que la comitiva que cobijaba a Norma Otilia respondió pidiéndole que guardara silencio.

“No me estés callando, es el sentir del pueblo”, sostuvo.

Después de esto, más ciudadanos se unieron al grito de “¡Fuera Norma Otilia!” y otros respondían “¡Fuera!”.

Ayer, la exalcaldesa condenó el asesinato de Arcos con una publicación en su cuenta de Facebook, donde describió al opositor como su “compañero, con quién compartí una lucha social sincera” y en quien reconoció “un gran talento como político bien intencionado, y comprometido con las familias de Chilpancingo”.

Norma Otilia condenó el asesinato y exhortó a las autoridades a que el caso no quede impune.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta