Carlota “N” y dos cómplices son trasladados a penal de Chalco tras asesinatos en Edomex

Mariana “N”, hija de Carlota, denunció a finales de marzo la posible comisión del delito de despojo cometido en el domicilio en que ocurrió el ataque armado de Carlota “N” el pasado 2 de abril

Carlota “N”, de 74 años, fue ingresada este viernes al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, luego de participar en el asesinato de dos hombres en un fraccionamiento del Estado de México, en un presunto pleito debido un inmueble en ese municipio.

Junto a la mujer, se procesó a Eduardo “N”, de 34 años, y a Mariana “N”, de 51, familiares de la detenida, y que habrían participado como cómplices de Carlota durante la agresión, ocurrida la tarde del pasado 1 de abril.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que los implicados en el incidente permanecerán detenidos hasta que se determine su situación jurídica.

“A los detenidos les fue cumplimentada orden de aprehensión por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que quedaron a disposición de la autoridad judicial”, escribió.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, el pleito inició en marzo, cuando Mariana “N”, hija de Carlota, denunció la posible comisión del delito de despojo cometido en un domicilio de su propiedad ubicado en Chalco.

Dicho inmueble se encuentra en la calle Haciendo la Labor, Colonia Hacienda de Guadalupe de dicho municipio, lugar donde ocurrió el ataque armado en donde Carlota “N” disparó contra tres hombres, dos de ellos menores de edad, de los cuales uno resultó herido.

“Como parte de las diligencias, a las 10:00 horas del 28 de marzo, policías de investigación y perito en criminalística se constituyeron en el inmueble referido para realizar la inspección correspondiente sin que se encontrara persona alguna en la vivienda”, señaló en comunicado.

Sin embargo, tras los hechos, la fiscalía decidió conceder la posesión del inmueble a Mariana “N”, aunque el abogado de la mujer rechazó la medida, señalando que “por el momento no era de su interés”.

Fuente: Latinus

Síguenos y dale Me Musta