Recientemente, Yunes Márquez se negó a responder si primero renunció o se le negó su afiliación a Morena previo a votar por la reforma judicial
El exgobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares y su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez, fueron captados en un lujoso bar en Madrid.
Se trata de “The Library”, un lugar inspirado en las bibliotecas que se encuentran al interior de palacios y que se autodenomina “el templo del vino”.
Lo anterior fue revelado en fotografías en la cuenta de X del influencer Vampipe, quien cuestionó que padre e hijo se encontraran en España previo a la elección judicial, decidida por el voto de Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Gozando de total impunidad luego de que ayudaron a hundir al país y que Morena los purificara”, señala el creador de contenido en el mensaje que acompaña las imágenes.
Recientemente, Yunes Márquez se negó a responder si primero renunció o se le negó su afiliación a Morena previo a votar por la reforma judicial
“Ya la verdad mandé la comunicación, creo que es muy clara, yo no estoy aquí para dividir, estoy aquí para sumar, y por congruencia, como ya lo comenté, seguiré apoyando a la presidenta Claudia Sheinbaum y seguiré en el grupo legislativo de Morena”, afirmó.
Cabe destacar que el 1 de abril, Yunes difundió una carta donde aseguró que desistió ante Morena de su afiliación, pero más tarde, el partido respondió que no era procedente debido a que continuaba siendo militante del Partido Acción Nacional, e incluso promovió una impugnación ante el tribunal electoral para mantenerse en el blanquiazul.
Fuente: Latinus