Evodio Romero Pérez fue asesinado cuando transitaba en su motocicleta sobre una terracería que conecta al municipio de Rafael Delgado con la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica
Veracruz.- El extesorero y empleado municipal de Tlilapan, Evodio Romero Pérez, fue asesinado con al menos 12 balazos en un camino de terracería que conecta los municipios de Rafael Delgado y Tlilapan, en el centro del estado.
A principios de enero de este año, Romero Cruz fue dado de baja como tesorero municipal de Tlilapan, luego de participar en una riña en estado de ebriedad, pero fue habilitado como empleado.
Romero Pérez fue asesinado cuando transitaba en su motocicleta sobre una terracería que conecta al municipio de Rafael Delgado con la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica.
El extesorero de 43 años de edad, era originario de la comunidad de Tonalixco.
Durante las diligencias, peritos en criminalística y detectives ministeriales aseguraron 12 casquillos percutidos de armas de fuego e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.
Con Evodio Romero, el estado de Veracruz registra ocho políticos y exfuncionarios veracruzanos que han sido asesinados en este año.
El pasado 9 de diciembre, la Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de Benito Aguas Atlahua, diputado federal del PVEM.
Fuente Latinus