Ambos aeropuertos recomiendan a los usuarios estar en contacto con las aerolíneas para conocer el estatus de sus vuelos
Alrededor de las 11:20 de la mañana de este jueves, Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) retomó sus operaciones, después de haberlas suspendido temporalmente debido a la presencia de niebla en la zona donde se ubica.
La aerolínea Viva Aerobús informó que retomó sus operaciones en el AIFA y en el Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México (AICM) al existir condiciones climáticas favorables.
También pidió a los usuarios estar pendientes del estatus de sus vuelos, en un mensaje difundido en la red social X.
Por su parte, el AICM anunció que se reanudaron los despegues y aterrizajes en ese aeropuerto.
“Recomendamos a las personas con vuelos programados este día mantenerse en contacto con su aerolínea para verificar el estatus de sus vuelos”, indicó en redes sociales
En la mañana la Comisión Nacional del Agua (Conagua) había pronosticado para la zona del Valle de México “condiciones de cielo parcialmente nublado, bancos de niebla, ambiente frío y sin probabilidad de lluvia”.
Ya por la tarde, la Conagua previó para la Ciudad y el Estado de México cielo medio nublado, ambiente templado y sin probabilidad de lluvia.
En la mañana, el AIFA suspendió temporalmente sus operaciones debido a la presencia de niebla en la zona donde se ubica.
“Ante la presencia de niebla sobre la zona del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y por seguridad, se han suspendido temporalmente los aterrizajes y despegues en este destino”, informó la aerolínea Viva Aerobús en un mensaje difundido en la red social X.
Fuente: Latinus