El panista Alejandro Jiménez arremetió en contra de su compañero de Morena, el asegura que Domínguez Alderete solo es un protagonista político
Ciudad Juárez.- El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Jiménez Vargas, criticó fuertemente a su homólogo de Morena, Antonio Domínguez Alderete, acusándolo de tratar de desviar la atención de los juarenses con respecto a la actualización de las tablas de valores aprobada por el Municipio. Según Jiménez, Domínguez está creando una “cortina de humo”. “Es solo un protagonista político”, aseguró.
Jiménez Vargas, señaló que la estrategia de Domínguez busca reducir el impacto negativo que provocará el aumento del predial, distrayendo a los ciudadanos y a los medios de comunicación con el supuesto incremento de hasta un 22% en las tarifas del agua por parte de la Junta Municipal de Aguas (JMAS). El regidor panista afirmó que ya había desmentido esa información, indicando que Morena no es claro en sus mensajes.
“Tratan de amortiguar el costo político que van a tener por el aumento al predial quieren distraer a la ciudadana y los medios de comunicación argumentando que la Junta Municipal de Aguas (JMAS) va aumentar hasta un 22% el agua” aseguró el panista además de manifestar que él ya los había desmentido.
“Ellos no son claros, dijo. “Lo que está haciendo el compañero Antonio Domínguez Alderete, es prácticamente un encargo para distraer a la opinión pública, para distraer a los medios y tratar de amortiguar el costo político que va a tener el Municipio por el aumento al Predial”.
Ante la pregunta sobre si el regidor Domínguez Alderete estaba siendo coaccionado a realizar las declaraciones y manifestaciones que hizo esta mañana en las oficinas centrales de la JMAS, el panista aseguró que era evidente lo que el realizaba pues representaba al Partido actualmente en el poder Morena.
“El representa obviamente al partido en el poder y eso significa una agenda política”. Otro de los comentarios que el realizó en cuando a lo concerniente al aumento del agua, solo será desde los 9 pesos hasta los 60 pesos dependiendo el caso al recibo del agua, no así el tema del predial en donde los juarenses tendrán que pagar hasta los cinco mil pesos, que los actos del su compañero regidor, aseguró.
Sobre el aumento del agua, Jiménez aclaró que las tarifas podrían variar de entre 9 a 60 pesos, dependiendo del caso, mientras que el tema del predial impactará mucho más, llegando a los cinco mil pesos en algunos casos. Según Jiménez, las acciones de su colega buscan ocultar este hecho.