La Dirección General de Servicios Públicos, a través del personal operativo de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines, llevó a cabo un operativo en conjunto con comerciantes del parque Borunda con el fin de mantenerlo en buenas condiciones.
Gibran Solís Kanahan, encargado de despacho de la Dirección de Limpia, indicó que esta es la cuarta Cruzada por la Limpieza, que se realiza en dicho lugar en conjunto con la Dirección de Regulación Comercial.
“Por parte de nosotros tenemos la participación de dos autotanques con agua tratada, la cuadrilla antigrafiti y nuestros compañeros que tenemos asignados de manera permanente en este parque, además del apoyo de los locatarios que nos están ayudando a realizar el tallado del mobiliario y del suelo con escobetas y jabón”, comentó.
El funcionario destacó que la suma de voluntades de los comerciantes es muy importante, ya que ayudan a conservar los trabajos de aseo.
“Ellos trabajan hombro con hombro con los muchachos de cuadrilla; la intención de invitarlos a trabajar unidos, es seguir construyendo con la ciudadanía en general este tipo de actividades en beneficio de todos”, expresó.
Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, agradeció la disponibilidad de la Dirección General de Servicios Públicos para apoyar con el mantenimiento de este emblemático lugar de la ciudad.
“Tenemos una buena coordinación, la Dirección de Limpia nos apoya bastante en estas acciones; esto viene con una doble intención ya que el próximo jueves 5 de diciembre estaremos haciendo el encendido de las luces navideñas, buscamos entre todos que esta atracción luzca de la mejor manera”, informó.
El titular de Regulación Comercial refirió que estos eventos ayudan a atraer a la ciudadanía y coadyuvan al aumento de ventas de los comerciantes.