La Dirección General de Obras Públicas continúa con las labores de rehabilitación de espacios públicos, como es el caso del parque Turbina, ubicado entre las calles Turbina y Aeródromo del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, trabajos en los que se lleva un avance del 90 por ciento.
Daniel González García, director general de la dependencia, comentó que en dicho lugar se trabaja en la colocación de aparatos de ejercicio, mobiliario de picnic como bancas con malla sombra, contenedores de basura, ejercitadores de calistenia, así como la rehabilitación de una cancha de usos múltiples con su respectiva reja, tableros y canastas de basquetbol.
El funcionario mencionó que la obra compete al grupo de proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2023, en la cual se aplica una inversión de más de 4 millones de pesos.
González García mencionó que se afinan detalles en el parque para terminarlo y que muy pronto pueda ser entregado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar a la ciudadanía.
Destacó que los trabajos permanecen activos, por lo que pide a los visitantes al lugar respetar la obra y cuidar del parque una vez que terminen con las mejoras.