Más de 200 taekwondoínes, maestros e instructores participaron este fin de semana en el seminario de alto rendimiento de taekwondo impartido por el campeón mundial Carlos Rubén Navarro.
El evento se celebró en las instalaciones del Gimnasio Municipal Adaptado “Lic. Benito Juárez”, en donde grupos divididos por colores de sus cintas pudieron entrenar, escuchar y aprender del mejor taekwondoín de México, orgullosamente originario de Ciudad Juárez.
En el recinto se practicó y platicó con cada uno de los participantes, quienes recibieron consejos y las instrucciones puntuales en esta disciplina, mientras maestros y entrenadores de diferentes academias observaban emocionados.
El campeón ganador de medalla de oro en los Juegos Centroamericanos, se mostró feliz por la respuesta de los jóvenes, al tiempo que agradeció la oportunidad de aportar un granito de arena a una comunidad tan comprometida con este deporte en Juárez.
“Fueron dos días increíbles, la verdad que me la pase muy muy bien, es inolvidable, una experiencia muy buena tanto para alumnos y profesores que estuvieron aquí en el seminario, tanto aprendizaje, tantos momentos, tantas pláticas, pero sobre todo las dos cosas principales; la primera la
técnicas de taekwondo y la otra que yo pueda transmitir la experiencia que tengo y que ellos también puedan aspirar a soñar en grande” señaló Navarro.
Un seminario que cubrió y superó sin lugar a dudas las expectativas que se esperaban, un rotundo éxito y aparte la humildad, la sencillez de Carlos Navarro ayudó demasiado al éxito de este evento.
Tras este seminario, la comunidad del taekwondo continuará con su preparación para los siguientes eventos en puerta en busca de más éxitos para Ciudad Juárez.