El próximo lunes 16 de septiembre será de asueto para las y los empleados municipales, dio a conocer la encargada de despacho de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Cristina Alcántar Duarte.
“El descanso se da con base en la Ley Federal del Trabajo que así lo estipula; así como el Reglamento Interior de Trabajo que fija las condiciones generales de tareas de los servidores públicos del municipio en el artículo 47 fracción sexta”, dijo la funcionaria.
Asimismo, indicó que únicamente acudirá a laborar el personal que por la naturaleza de sus actividades requieren seguir operando, tal es el caso de la Coordinación de Seguridad Vial, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Las y los servidores públicos reanudarán sus ocupaciones a partir del martes 17 de septiembre, por lo que se pide a la ciudadanía que requieran de llevar a cabo algún trámite, acudan este viernes, o bien, a partir de esa fecha en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, agregó Alcántar Duarte.