Ciudad Juárez-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Salvador C. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle José Mateos Torres, en la colonia Prados del Real, se percataron que el tripulante de una camioneta de la marca Ford Explorer en color café, modelo 2012, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva localizaron en el asiento del copiloto nueve cajas con 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros cada una, además dentro de una mochila encontraron una bolsa de plástico con aproximadamente medio kilo de cristal y 109 gramos aproximadamente en pastillas de fentanilo, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Salvador C. D. de 40 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
“Juárez Vigilante”