La Dirección General de Protección Civil informa a la comunidad que los días cálidos continúan en la región y no se tienen posibilidades de lluvias, por lo que se recomienda tener mayor cuidado con las personas mayores, así como niños menores de 5 años.
Las condiciones climatológicas para este domingo se esperan en las mínimas de 19 grados centígrados y 34 en las máximas, el viento oscilará entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con posibilidad de ráfagas de viento con una velocidad de entre 29 y 35 kilómetros por hora.
La temperatura seguirá aumentando en la frontera ya que para este lunes se espera que el termómetro llegue a los 36 grados Centígrados y para el martes sea de 37 grados.
La Dirección de Salud Municipal recomienda a la población extremar los cuidados para las y los niños menores de 5 años, así como para las personas mayores de 60 años de edad, ya que ellos son más propensos a que les dañen las altas temperaturas.
Es recomendable no salir en las horas donde el sol es más intenso y estar hidratado en todo momento, así como portar prendas de vestir en colores claros.