La Dirección de Limpia encabezó una reunión con diferentes dependencias municipales con el fin de compartir la logística del operativo que se desplegará el próximo 2 de noviembre en los panteones municipales.
Gibran Solís Kanahan, encargado de despacho de la Dirección de Limpia, indicó que el principal objetivo de esta junta previa es brindar a los juarenses y visitantes todos los servicios que requieren, tales como localización de sepulturas, movilización para personas mayores o con movilidad reducida.
Además se estableció la colocación de puntos de hidratación, áreas de asistencia médica, localización de menores, seguridad y auxilio vial, módulos de información sobre trámites municipales, y vigilancia a los comerciantes, entre otros pendientes que puedan surgir.
Compartió que para el sábado 2 de noviembre se llevarán a cabo celebraciones eucarísticas en los panteones municipales: a las 9:00 de la mañana será en el San Rafael y de manera simultánea a las 12:00 del mediodía en los cementerios La Chaveña y Colinas de Juárez.
Agregó que en el 2023 se recibieron más de 200 mil visitantes en los tres camposantos durante el tiempo que permaneció activo el operativo, por lo que se espera que para este año la presencia de ciudadanos aumente.
Destacó que la Dirección General de Servicios Públicos es quien encabeza el operativo, en coordinación con la Dirección de Regulación Comercial, Atención Ciudadana, Coordinación General de Seguridad Vial, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Comunicación Social, Dirección General de Protección Civil, Dirección de Obras Públicas, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Dirección General de Desarrollo Social y Relaciones Públicas.