Esta tarde, la candidata a la Sindicatura de Juárez, Ana Carmen Estrada, se reunió con abogadas y abogados de diversas barras y colegios de la ciudad. Durante el encuentro, tuvo la oportunidad de conversar no solo sobre sus propuestas, sino también sobre su experiencia en la vida política.
En el conversatorio, los asistentes pudieron hacerle preguntas sobre varios temas, incluyendo la corrupción y el posible conflicto de intereses al ser presidenta y síndica del mismo partido. Ana respondió que, como sugiere el nombre del partido (Movimiento de Regeneración Nacional), una comunidad no puede regenerarse si no se denuncian los malos actos y a los malos servidores.
Otro tema abordado fue la perspectiva de género, una agenda que Ana ha trabajado no solo durante su campaña, sino también en sus anteriores cargos en la administración pública.
Ana Carmen Estrada se comprometió a mantenerse en contacto con los abogados y abogadas de las cámaras, continuar trabajando con ellos en la agenda de género, y agradeció el apoyo recibido.